Cual es el producto que vende GDI

El paquete de productos que vende GDI
Si deseas ingresar a GDI para desarrollar la oportunidad de negocio no es necesario que comprendas totalmente la siguiente información acerca de lo que vende la empresa ya que no serás tu quién venderá ni quién deberá brindar información sobre el producto o el negocio. Así que no te preocupes si algunos términos te resultan extraños o incomprensibles, pues esta información será suministrada a los potenciales clientes por tu página de promoción de GDI, ella se encarga de todo.

Sin embargo es importante que tengas una idea básica de que es lo que tu página de promoción de GDI estará ofreciendo. Tomate unos breves minutos para leer la siguiente información.

Aclarando 3 conceptos importantes

Antes de explicar que es lo que vende GDI es importante realizar esta sencilla aclaración para aquellos que no poseen conocimientos sobre sitios web.

Para que cualquier sitio web pueda ser visualizado en internet a través de los navegadores son necesarios 3 elementos:

Nombre de dominio: Es el nombre del sitio web, como por ejemplo facebook.com, cnn.com, google.com o website.ws . Es la dirección que se escribe en un navegador para llegar a las páginas de determinado sitio web. Están compuestos por el nombre propiamente dicho (facebook, google) y la extensión (.com, .ws, .es, .ve, .ar).

Páginas web: Son las páginas que contienen la información o contenido que se desea mostrar a los visitantes a través de Internet: Texto, imágenes, videos, formularios, etc.

Hosting: Es el lugar físico donde se alojarán las páginas web y desde donde estarán disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para poder ser vistas con los navegadores de Internet. Básicamente son computadoras conectadas contínuamente a internet, con mucha capacidad de memoria, llamadas servidores, o servidores de hosting,  donde son almacenadas las páginas webs de distintos sitios web para ser visitadas a través de internet.

Aclarado esto podremos comprender mejor que es lo que vende GDI.

Al contratar los servicios de GDI los clientes o afiliados obtienen un Pack de 5 Servicios de alta calidad, y son los siguientes:

Nombre de dominio propio con extensión .ws: GDI es el registrador oficial de los nombres de dominio con extensión .ws. También pueden contratarse nombres de dominio con extensión .com si se desea. Todos con posibilidad de Parking y Forwarding (Info para mas avanzados).

WEB SITE BUILDER 4: Herramienta para crear páginas web profesionales fácilmente y sin necesidad de programación. Especial para quienes deseen crear un sitio web y no saben nada sobre el tema.

Servicio de Hosting: Servicio de almacenamiento de páginas web de 100MB de capacidad bajo sistema operativo Linux y soporte de lenguaje PHP. (Info para mas avanzados).

10 cuentas de e-mail: 10 cuentas de e-mail de 100 MegaBytes (MB) de capacidad por cuenta, con la extensión del dominio elegido. Por ejemplo contacto@tu-nombre-de-dominio.ws, ventas@nombre-de-tu-negocio.ws o tunombre@tunombreyapellido.ws. Compatibles con POP e IMAP, y con opción para que puedas chequear tu correo vía web desde cualquier parte del mundo.

Negocio Multinivel de última generación, automático y 100% por internet:  Todo el pack de productos antes mencionado es ofrecido y vendido 100% a través de páginas web especiales llamadas "Páginas de promoción de GDI" que se entregan a cada afiliado cuando se registra, ya listas para usar y publicadas en Internet. El negocio de tipo MULTINIVEL se reduce simplemente a "Promocionar o Recomendar dichas páginas de GDI a las personas" y cada vez que alguien se afilia a GDI o contrata sus servicios gracias a ti,  tu obtienes dinero.

Todo esto por solo U$D 10 por mes
(El valor de una pizza mas una gaseosa)



No hay comentarios:

Publicar un comentario