Que es GDI y como ganar dinero por internet con Global Domains International

La empresa Global Domains International, también conocida como GDI por sus siglas, es una compañía fundada en el año 1.999 con el fin de comercializar servicios de Internet y ofrecer una extraordinaria y poderosa oportunidad de negocio basada en internet y en el network marketing o marketing multinivel.

Lo sorprendente de este nuevo sistema es que cualquier persona, aún sin conocimientos ni experiencia sobre servicios de Internet o sobre lo que la empresa comercializa puede ingresar a este negocio y tener éxito, generando importantes ingresos económicos mes a mes y de por vida desde su propia casa o desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet.

¿Como es posible? Muy fácil, la revolución de internet lo hace posible. El sistema funciona así:

Cuando alguien desea ingresar a este negocio se afilia a GDI. Inmediata y automáticamente la compañía le suministra una página web de promoción de sus servicios y del negocio, ya lista para usar y publicada en internet.

Dicha página web realiza automáticamente el trabajo de vender los productos, servicios e informar sobre los mismos a los interesados, por lo que el único trabajo del afiliado a GDI es promocionar o dar a conocer a la mayor cantidad de personas posible dicha página de ventas.

Cada vez que alguien compra servicios o se afilia para ingresar al negocio GDI a través de tu página de promoción, tu ganas una comisión del 10% automáticamente y mes a mes. Tan fácil como eso.

GDI tiene un sistema de ventas basado en el modelo multinivel hasta en 5 niveles, lo que lo hace sumamente poderoso y permite, a quién ingresa a este negocio, obtener elevados ingresos en dólares, mes a mes y de por vida.

Un sistema multinivel en 5 niveles significa que ganas una comisión del 10 % por tus ventas (1º nivel) y por las ventas de tus afiliados (2º nivel), por las ventas de los afiliados de tus afiliados (3º nivel) y así sucesivamente hasta el 5º nivel. Esto hace que con el tiempo los ingresos puedan llegar a ser realmente muy elevados.

GDI ya posee cientos de miles de afiliados en todo el mundo y existen afiliados prontos a cobrar cheques mensuales cercanos a las 5 cifras (casi 100.000 dólares por mes).

Global Domains International es una compañía seria y responsable que paga puntualmente y es reconocida mundialmente en esta industria. La Revista estadounidense INC.500 la ha clasificado entre las 37 empresas mas importantes del sector.

La publicación Network Marketing Journal la ha destacado como la empresa multinivel con mayor posibilidad de crecimiento jamás visto!

¡Una oportunidad de negocio por internet única! ¡ No te quedes afuera!

Si quieres conocer mas sobre GDI o quieres afiliarte, ingresa a la siguiente página oficial de promoción del negocio. Tu recibirás una igual instantáneamente una vez que te afilias. Será tu negocio automático en Internet.

Quienes se afilian bajo nuestro patrocinio reciben nuestro asesoramiento y nuestras sencillas y completas Guías o Instructivos sobre como desarrollar el negocio con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario